¿Quiénes somos?
Somos una familia procedente de un pequeño pueblo de la comarca de Xinzo de Limia, que nos hemos propuesto retomar la actividad agrícola que un día empezó nuestro abuelo Pepe hace ya más de 70 años.
Inicialmente empezó cosechando patatas como forma de subsistencia y para el auto-consumo, tal y como se venía desarrollando desde hacía siglos. Pero con el paso de los años y gracias al avance de la técnica, consiguió maximizar la producción para conseguir vivir de ello y poder sacar adelante a nuestra familia.


Ahora nosotros, sus nietos, como tercera generación de productores de patatas y gracias a la ayuda de nuestro padre, quien aprendió el oficio con él, ayudandole temporada tras temporada.
Retomamos la actividad con una idea muy clara en la cabeza, hacerlo de la forma más sostenible posible: renunciando a los grandes volúmenes y a la agricultura intensiva, para centrarnos únicamente en ofrecer calidad y eliminando intermediarios para mantener un contacto directo con el destinatario final de nuestro producto.